¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envios a todo el pais a traves de:
¿Cuál es el costo de envío?
Los costos dependen del lugar de residencia y del peso total del pedido. Coloca tu CP (Codigo postal) en la barra que se encuentra en la pagina de cada producto. Alli podras ver todas las opciones disponibles.
IMPORTANTE: Si tu compra supera los $100.000 (pesos argentinos) el envio es SIN CARGO. Pero ojo, siempre y cuando selecciones envio por cualquiera de nuestros metodos. Si realizas una compra y supera este monto pero elegis la opcion retiro en tienda, es porque vos u otra persona, AUTORIZADA previamente, van a venir a retirarla. Si esto sucedió y te equivocaste o te arrepentiste y lo vas a necesitar, nos avisas y lo enviamos por cualquiera de los metodos antes mencionados SIN EXCEPCION.
¿Como recibo mi pedido?
Vos o una persona de confianza podrá recibir el paquete siempre que acredite su identidad al momento de la recepción. Es muy importate que recuerdes estar presente o dejar una persona a cargo.
¿Voy a recibir el mismo producto que veo en las fotos?
Sí, excepto en aquellos productos manufacturados por medio de procesos artesanales en los que podría haber mínimas diferencias de acabado. Todas las imagenes son de nuestra autoria.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del servicio que hayas seleccionado. Al momento de colocar tu codigo postal, te mostratará un rango de días APROXIMADOS. Cuando el paquete se envia, te llegara un mail con el codigo de seguimiento para que chequees el estado de tu envio. Es importante que recuerdes que tanto Correo Argentino, Andreani o Pudo Argentina NO son manejados por Vasca & Co., por lo que pedimos paciencia si el envío presenta demoras. Nosotros vamos a ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. Recorda que sos responsable por el seguimiento del paquete segun el código suministrado por Vasca & Co. Si el paquete no es recibido y/o retirado del centro se distribucion correspondiente, el cliente debera pagar un nuevo envio SIN EXCEPCION. Este proceso puede presentar demoras dado que el paquete tiene que llegar a remitente primero antes de ser enviado.
¿Puedo retirar personalmente?
¡Por supuesto! Podes retirar tu pedido por nuestro showroom de Lomas de Zamora (Las Lomitas), pidiendo la direccion por whatsapp, instagram o mail. Una vez efectuada la compra y acreditado el pago, nos contactaremos para coordinar dia y horario.
IMPORTANTE: Recorda que no siempre contamos con stock inmediato de todos nuestros productos, por lo que puede haber una pequeña demora de produccion, embalaje y despacho.
Mi pedido debíra haber llegado pero no aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayudanos a chequear los siguientes pasos:
¿Puedo devolver mi pedido?
Si, siempre y cuando cumplas con nuestras politicas de devolucion. Para mayor informacion ingresa en la seccion de "Politicas de devolucion"
¿Como puedo cancelar mi pedido si me equivoque o me arrepenti?
Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotras por alguno de nuestros canales de comunicacion.
¿Hacen venta mayorista o para revendedores?
Si. Hacemos venta mayorista a locales y showrooms. Para acceder al listado de precios mayoristas debes enviarnos un mail a [email protected] solicitandolo. Los precios que figuran en la tienda online son para venta MINORISTA unicamente. Es importante leer los terminos y condiciones que se envian por mail para que no haya malos entendidos a futuro. El uso de nuestros productos así como la compra de los mismos implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones del documento enviado.
Cualquier otra duda que tengas y no este en esta seccion, ponete en contacto con nosotras.
¡Que disfrutes tu compra y gracias por elegirnos!
Vasca&Co.