¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de credito (hasta 3 cuotas sin interes)
  • Tarjetas de debito
  • Deposito o Transferencia bancaria (10% de descuento en el total de tu compra)
  • Efectivo (15% de descuento. Esta opcion solo es valida en nuestro showroom de Lomas de Zamora)

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envios a todo el pais a traves de:

  • Correo Argentino
  • Pudo Argentina

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos dependen del lugar de residencia y del peso total del pedido. Coloca tu CP (Codigo postal) en la barra que se encuentra en la pagina de cada producto. Alli podras ver todas las opciones disponibles.
IMPORTANTE: Si tu compra supera los $20.000 (pesos argentinos) el envio es SIN CARGO. Pero ojo, siempre y cuando selecciones envio por cualquiera de nuestros metodos. Si realizas una compra y supera este monto pero elegis la opcion retiro en tienda, es porque vos u otra persona van a venir a retirar el pedido, valga la redundancia. Si esto sucedio y te equivocaste o te arrepentiste y lo vas a necesitar, nos avisas y lo enviamos SIN CARGO por cualquiera de los metodos antes mencionados SIN EXCEPCION.

¿Como recibo mi pedido?

Vos o una persona de confianza podrá recibir el paquete siempre que acredite su identidad al momento de la recepción. Es muy importate que recuerdes estar presente o dejar una persona a cargo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del servicio que hayas seleccionado. Al momento de colocar tu codigo postal, te mostratará un rango de días APROXIMADOS. Cuando el paquete se envia, te llegara un mail con el codigo de seguimiento para que chequees el estado de tu envio. Es importante que recuerdes que tanto Correo Argentino como Pudo Argentina NO son manejados por Vasca & Co., por lo que pedimos paciencia si el envío presenta demoras. Nosotros vamos a ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
IMPORTANTE: El comprador es responsable por el seguimiento del paquete segun el código suministrado por Vasca & Co. Las fechas de entrega que figuran al momento de efectuar la compra son estimadas por la empresa logistica. Si el paquete no es recibido y/o retirado del centro se distribucion correspondiente, el cliente debera pagar un nuevo envio sin excepción. Este proceso puede presentar demoras dado que el paquete tiene que llegar a remitente primero para ser enviado.

¿Puedo retirar personalmente?

¡Por supuesto! Podes retirar tu pedido por nuestro showroom de Lomas de Zamora (Las Lomitas), pidiendo la direccion por whatsapp, instagram o mail. Una vez efectuada la compra y acreditado el pago, nos contactaremos para coordinar dia y horario.
IMPORTANTE: Recorda que no siempre contamos con stock inmediato de todos nuestros productos, por lo que puede haber una pequeña demora de produccion, embalaje y despacho. 

Mi pedido debíra haber llegado pero no aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

 Antes de contactarnos, por favor ayudanos a chequear los siguientes pasos:

  • Comproba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío y/o el codigo postal. Si los hay, contactate con nosotros. Hay que esperar que el pedido vuelva a remitente para realizar uno nuevo. El nuevo envio sera sin cargo solo a SUCURSAL.
  • Corroborá el seguimiento con el codigo que te enviamos en la pagina que corresponda (Correo Argentino o Pudo). Tené en cuenta que si estan todos los datos bien y solo está demorado, no podemos resolverlo ya que no manejamos los tiempos de entrega de esas empresas. Asimismo, ellos tienen canales de comunicacion a traves de las redes sociales. Podes ponerte en contacto para chequear el estado de tu envio y resolver las dudas que no podemos resolver nosotras.
  • Si no obtuviste solucion con alguna de estas opciones contactate con nosotros a [email protected] o por whatsapp o instagram, que vamos a tratar de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. Es importante que recuerdes que estan empresas no dependen de nosotras, por lo que te pedimos paciencia para resolver lo que este ocurriendo. En caso de que la empresa de logistica, haya cometido algun error, tal como la perdida de tu paquete, deberas resolverlo con el servicio de logistita.

¿Hacen venta mayorista o para revendedores?

Si. Hacemos venta mayorista a locales y showrooms. Para acceder al listado de precios mayoristas debes enviarnos un mail a [email protected] solicitandolo. Los precios que figuran en la tienda online son para venta MINORISTA unicamente. Es importante leer los terminos y condiciones que se envian por mail para que no haya mal entendidos a futuro. El uso de nuestros productos así como la compra de los mismos, implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones del documento enviado.

Cualquier otra duda que tengas y no este en esta seccion, ponete en contacto con nosotras.
¡Que disfrutes tu compra y gracias por elegirnos!


Vasca&Co.